Empresa

Historia

Pinturas Kuwait – Aerofarma Laboratorios S.A.I.C

El Aerosol hasta la Segunda guerra mundial no era de uso popular. Solamente a finales de los 40, algunos empresarios estadounidenses percibieron su potencial comercial y comenzaron a aplicar esa tecnología en rubros domésticos y la pintura.

Algunos años más tarde empezaron los primeros intentos de producción en la Argentina. Entre esos pioneros, sin duda, se encuentran Rodolfo Scheimbreg y Juan Mazzeo.

Ellos advirtieron que el aerosol, entonces novedoso y poco conocido, ganaría mercado en la Argentina. Así nació Aerofarma Laboratorios, en el fondo de la casa de sus padres.

Los dos amigos lo hacían todo: compraban insumos, llenaban latas, etiquetaban, empaquetaban, repartían los productos y cobraban los pedidos.

Hoy 50 años después, Aerofarma es una empresa líder en desarrollo y producción de aerosoles, donde trabajan cientos de personas y se envasan cientos de miles de aerosoles por mes.

Se hace referencia al libro Juan Mazzeo Un hombre Singular

Escrito por Eugenio Mazzeo

Nuestra Planta

Aerofarma Laboratorios S.A.I.C. es una empresa de capitales argentinos que inició sus actividades en 1959.

Con más de 50 años de trayectoria y continua dedicación Aerofarma se encuentra en constante crecimiento y apuesta al país con una amplia visión de futuro.

Actualmente cuenta con una planta industrial de 10.000 m2 cubiertos sobre un predio de 3 hectáreas. Sus 2.500 m2 de depósitos garantizan las mejores condiciones de seguridad e higiene para las materias primas y productos terminados allí almacenados.